15 hoteles de Meliá Cuba reciben Certificado de Excelencia 2019

15 hoteles de Meliá Cuba reciben Certificado de Excelencia 2019

4 jun. Un total de quince alojamientos gestionados por Meliá Hotels International Cuba recibieron el Certificado de Excelencia 2019 que otorga el afamado sitio web de viajes TripAdvisor. Este aval se concede cada año a las instalaciones que han obtenido de manera constante opiniones positivas por parte de los usuarios del sitio y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran la perfección de sus servicios al cliente.

Los hoteles Paradisus Rio de Oro, Meliá Las Américas, Meliá Cohiba, Meliá Santiago de Cuba, Meliá Habana, Meliá Cayo Coco, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Sol Cayo Coco –también ganadores del Certificado el año anterior- reaparecen en la preferencia de los viajeros, y se suman a la lista Paradisus Los Cayos, Meliá San Carlos, Sol Palmeras, Tryp Cayo Coco, y Gran Hotel By Meliá y La Unión by Meliá.

Con más de 600 millones de opiniones imparciales de viajeros registradas, TripAdvisor es el más grande sitio web de viajes en el mundo. La designación de hoteles de Meliá Cuba con el Certificado de Excelencia es un reconocimiento al compromiso con la calidad y distinción de nuestros servicios y prestaciones.

Comentarios

El 6 de Junio de 2019 a las 12:04 Belen comentó:

Felicitaciones

El 5 de Junio de 2019 a las 17:18 José Carrillo Varela comentó:

La mejor Cadena Hotelera en Cuba

El 5 de Junio de 2019 a las 17:16 José r comentó:

Felicitaciones a la Cadena Meliá Son mis preferidos desde hace algunos años , cuando empezé a hospedarse en el Melia Cohiba.

Recibir notificaciones