Aeropuertos cubanos premiados por American Airlines

Aeropuertos cubanos premiados por American Airlines

29 nov. El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero recibió la “Copa al Servicio al Cliente”, el más importante premio que otorga la aerolínea estadounidense American Airlines. Similar reconocimiento será entregado también al aeropuerto “José Martí de La Habana”, según informó el Departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Civil cubana (CACSA).

Ambas terminales sobresalen por la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de los equipajes, elementos claves para la satisfacción de los pasajeros.

Estas son la segunda y tercera Copas que la aerolínea American Airlines concede a aeropuertos cubanos durante el transcurso del año 2018. En junio, la compañía –que hoy tuene el mayor número de operaciones a mayor de las Antillas- entregó al Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey igual reconocimiento, que por primera ocasión se otorgó a una terminal cubana.

Los resultados de los aeropuertos cubanos adquieren mayor relevancia, teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia, principalmente entre todas las estaciones dentro del área del Caribe. Cuba se destaca por la recepción de visitantes extranjeros en un ambiente de seguridad ciudadana, con amplias perspectivas de desarrollo.

Comentarios

El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:05 Ángel M Sotomayor comentó:

Excelente

Recibir notificaciones