Agencia de viajes Amistur se relanza en FITCuba 2019

Agencia de viajes Amistur se relanza en FITCuba 2019

7 may. Con más de dos décadas en la labor de mostrar la realidad de la isla a visitantes de todos los continentes, la agencia de turismo sociocultural AMISTUR CUBA S.A. está presente en la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019.

En la Feria, AMISTUR presentará nuevas ofertas para quienes desean conocer la auténtica Cuba mediante intercambios con la población y con protagonistas de proyectos comunitarios, planes educativos, culturales, científicos, deportivos y de otros sectores, bajo la divisa “Un puente de pueblo a pueblo”. En particular promocionará un programa dedicado a los 500 años de la capital cubana (“Vivir La Habana de una manera diferente"), del 9 al 17 de noviembre, informó Yohanka Rodríguez, gerente general de la agencia.

En ese contexto están previstos recorridos de los visitantes por escuelas, talleres de artistas, exposiciones, centros de salud, culturales y deportivos, intercambios con miembros de los Comités de Defensa de la Revolución en barriadas capitalinas, y será dedicada una jornada a la conservación del medio ambiente citadino para culminar el programa con una gran celebración en la Casa de la Amistad del Vedado habanero.

En la Feria, AMISTUR y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) homenajearán a la agencia Mar Azul, de Estados Unidos, que por 40 años ha organizado y facilitado viajes a Cuba, venciendo no pocos obstáculos en la nación norteña.

En 2019 la agencia proseguirá su labor coordinada con el ICAP en la atención a brigadas de solidaridad con Cuba que viajarán a la Isla, y especialmente trabajará con vistas al Encuentro Hemisférico Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, a desarrollarse en La Habana, del 1ro al 3 de noviembre.

También ofrecieron información a la prensa las directivas de AMISTUR, Mailyn Sánchez y Leinnay Calixte, quienes pusieron de relieve la variedad de ofertas relativas a temas de salud, deporte, históricos, deportivos, de educación, sobre género, sociedad civil, agricultura sostenible y actualización de la economía, entre otros.

Para el actual año AMISTUR espera asistir a cinco mil viajeros (en el primer cuatrimestre ya suman más de mil 400) proponiéndose ampliar convenios con otras entidades y turoperadores, y llegar aún más a mercados europeos y de otras regiones.

Comentarios

El 9 de Marzo de 2020 a las 19:21 Allun comentó:

Hello. I am coming to you to solicit a cooperation for the purchase of air tickets VAD for the sportsmen of which I am the general director. Our athletes normally travel from Europe to Europe, from Europe to Asia, from Europe to Africa, from Africa to Europe and from Africa to Europe. West to Africa Maghreb with RAM (AT) .. etc !!! We would like prices with the following companies: AIR FRANCE, SN BRUSSELS AIRLINES, CORSAIR, KLM, EMIRATES AIRLINES, BRITISH AIRWAYS ... ETC !!! Note: Payment will be made by VISA / Master Card. We are waiting for your confirmation to send you our reservations. Best regards. adresse. 10 rue de la chapelle 75018 Cordially!!! TEL: 00336 4467 2333

Recibir notificaciones