Air Canada anuncia posible regreso de vuelos en junio

Air Canada anuncia posible regreso de vuelos en junio

11 may. La aerolínea Air Canada informó que próximamente estarán disponibles en su web las reservas para volar, en el mes de junio, a algunos destinos de Europa y el Caribe, entre los cuales se encuentra el archipiélago cubano. Con este anuncio, la línea presenta la posibilidad de retomar sus operaciones, suspendidas durante varias semanas debido al avance del nuevo coronavirus.

Según información publicada por Reportur, no se precisa el día exacto de la reapertura, aunque sí que se retomarán operaciones a Varadero, Cayo Coco, Cancún, Barbados, Montego Bay, París, Atenas y Barcelona.

"Si bien nuestra industria debe continuar adaptándose a las realidades en constante cambio, nos complace compartir las noticias del regreso gradual de las operaciones en junio”, expresó el director gerente de Air Canada Vacations, Nino Montagnese.

" En los últimos meses, todos hemos estado lidiando con las circunstancias sin precedentes causadas por la pandemia de COVID-19”, dijo Montagnese en referencia a que esa aerolínea tuvo que cancelar al menos 160 vuelos por la emergencia sanitaria.

"Si bien la rápida evolución de la crisis ha significado que hemos tenido que ser más ágiles en la planificación para el futuro, creemos que todos estamos ansiosos por comenzar a restaurar los viajes muy pronto”, señaló el directivo. No obstante, es necesaria también la autorización de los países destino, los cuales podrían extender los plazos para reabrir sus fronteras a nuevos vuelos turísticos.

Air Canada es la aerolínea bandera del país norteamericano, y se cuenta entre las empresas fundadoras de la importante confederación Star Alliance. Tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Internacional Pierre Trudeau de Montreal, y transporta pasajeros y carga a unos 240 destinos en todo el mundo.


(Con información de Reportur)

Comentarios

El 28 de Diciembre de 2021 a las 0:36 Barbaro valera del sol comentó:

Quiero estar siempre atualizado con el mundo

El 5 de Julio de 2020 a las 15:32 Abilio m leon comentó:

Cuando inician los vuelos a cuba

El 24 de Mayo de 2020 a las 17:04 Daylenis comentó:

Es verdad q air Canada empiesa sus vuelos para Cuba en junio porfavor me pueden dar esa informacio

El 19 de Mayo de 2020 a las 19:23 William comentó:

Por aircanada.ca o por medio de una agencia de viajes.

El 19 de Mayo de 2020 a las 19:22 William comentó:

air canada.ca o por una agencia de viajes.

El 19 de Mayo de 2020 a las 13:50 fabian lerox comentó:

Cómo puedo comprar voletos desde Ee Uu para viajar por una línea de Canada

Recibir notificaciones