Air Europa introduce los Dreamliners en La Habana

Air Europa introduce los Dreamliners en La Habana

20 ene. En su objetivo de consolidarse como la aerolínea de referencia entre el Viejo Continente y América, Air Europa -la división aérea del grupo español Globalia- apuesta por ofrecer la mejor conectividad con sus mejores aviones. Por ello, La Habana será incorporada a partir del próximo mes de marzo a su red de destinos operados con los nuevos Boeings 787 Dreamliners.

Desde el 15 de marzo, un nuevo Boeing 787, con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en business, enlazará a diario el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la capital de Cuba, reafirmando con ello el interés de la aerolínea por afianzar esta ruta con su joya de largo radio, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort.

La Habana se suma así a los puntos operados con esta aeronave cuyo primer modelo se incorporó a la flota de Air Europa en marzo del pasado año, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la compañía que, precisamente en 2016, celebró su 30 aniversario.

Y si Air Europa refuerza su apuesta por Cuba operando con esta aeronave, Be Live Hoteles, la división hotelera del mismo grupo turístico, ha incorporado a su red, desde el pasado 1 de enero, el Be Live Havana City Copacabana, situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana. La hotelera ya cuenta, además, con otros tres hoteles ubicados en Varadero.

(Con información de TTC)

Comentarios

El 24 de Enero de 2017 a las 17:35 Marivelquis Cierna comentó:

Me encanta esta aerolínea. Siempre trato de viajar con ella.tiene muy bien confort.

El 24 de Enero de 2017 a las 15:58 Orlando diaz comentó:

Viaje en aire Europa el 22 de enero desde la habana a París salida desde la habana a las 20.30 solo un problema los haciéndose son muy pequeño ,todo lo demás un lujo y el trato ni hablar perfecto volveré a la habana el 31 desde París a disfrutar su servicio gracias

El 24 de Enero de 2017 a las 11:31 Cruz Maritza Gonzalez comentó:

Algún día espero q salgan de canarias que es donde más cubanos hay en España

El 24 de Enero de 2017 a las 8:35 Roberto comentó:

Hola saldrán también desde Barcelona

El 24 de Enero de 2017 a las 7:21 Yoreidis comentó:

Muy bien por la compañía air Europa. Me encanta viajar con ustedes

El 24 de Enero de 2017 a las 7:20 Yoreidis comentó:

Muy bien esperemos q sea un placer viajar con ustedes .un saludo

El 23 de Enero de 2017 a las 14:12 Juan E Hernandez comentó:

Intetesante

Recibir notificaciones