Air France tendrá un vuelo especial por el 8 de Marzo a La Habana

Air France tendrá un vuelo especial por el 8 de Marzo a La Habana

24 feb. El próximo 8 de marzo –Día Internacional de la Mujer- la aerolínea Air France ejecutará un vuelo especial desde Europa a La Habana con tripulación integrada exclusivamente por féminas, para celebrar la fecha. Una nave Boeing 777-300 cubrirá en esta ocasión la ruta.

“Este año escogimos a la capital cubana para realizar este vuelo”, explicó Antoinette Zullo, gerente general de Air France-KLM para Cuba y República Dominicana. “Las mujeres pueden realizar el mismo trabajo que los hombres, y este viaje es una muestra de ello. La Habana es un destino muy importante para la alianza Air France-KLM porque queremos participar en el desarrollo turístico de la isla”, manifestó.

Zullo informó que en 2019 la compañía transportó más de 350 000 pasajeros desde y hacia la capital cubana. Sus operaciones conectan a la capital cubana con aeropuertos de Asia, África, Oceanía y Europa. Precisó también que Air France transportó durante ese año más de 1 100 toneladas de carga con origen o destino en Cuba.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Air France realizó similares vuelos en años anteriores a Tokio, Pekín, Mumbai y Nueva York, entre otras ciudades.

Comentarios

El 25 de Febrero de 2020 a las 16:22 Raúl comentó:

Excelente iniciativa,....solo podemos decirles gracias mujeres bellas

Recibir notificaciones