Air Transat reanudará vuelos a Cuba en agosto

Air Transat reanudará vuelos a Cuba en agosto

12 jul. La aerolínea canadiense Air Transat anunció el reinicio de sus operaciones a partir del día 23 de este mes. Según información publicada en su sitio web, esta compañía –la tercera en importancia del país norteño- ofrecerá vuelos a más de 20 destinos en Europa y las Américas hasta el final de la temporada de verano, el 31 de octubre de 2020.

Entre los destinos que volverán a recibir vuelos de Transat se incluye Cayo Coco en Cuba, para el cual la aerolínea ha programado dos vuelos iniciales desde Montreal y Toronto respectivamente. Ambas llegadas tendrán lugar el 7 de agosto del 2020.

La aerolínea canadiense aclara que, dependiendo de la demanda y la flexibilización de las restricciones regulatorias, pudieran modificar sus vuelos para los meses de septiembre y octubre.

Gracias a la eficiente estrategia de enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, la nación caribeña exhibe en este momento un adecuado control de la enfermedad. Como parte del proceso de recuperación, a partir del pasado 1ro de julio se autorizó la apertura al turismo internacional de los destinos Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Cruz y Cayo Largo del Sur.

Históricamente, Canadá ha sido el principal mercado emisor de visitantes a la mayor de las Antillas, y sus viajeros se inclinan por destinos de sol y playa como Varadero, Cayo Santa María, los Jardines del Rey, Santa Lucía y Guardalavaca. Durante la pausa en las actividades turísticas, muchos productos e instalaciones fueron renovados para ofrecer nuevas y agradables experiencias tanto a los turistas canadienses como a todos los que eligen vacacionar en este archipiélago.

(Con información de Air Transat)

Comentarios

El 18 de Agosto de 2020 a las 20:40 Elda Isidra Solis Fernandez comentó:

Hola: Yo tengo reserva desde 25 de Marzo, para pasar frontera para EEUU, donde soy residente, desde entonces estoy en espera, qué pasará conmigo?, gracias.

El 2 de Agosto de 2020 a las 10:23 Daris Perez comentó:

Muy buena noticia!!! Sobre todo para los que trabajamos directamente con los canadienses y con Air Transat.

El 1 de Agosto de 2020 a las 22:34 Gilberto Olazabal Rodriguez comentó:

Es super excelente saber que continuan la excelente relacion de mi querido 1er pais mi 🌴🌴 CUBA😉👌🌴🌴 y mi 2do pais CANADA permita DIOS que ahora y siempre esta relacion sea ETERNA. ..FELICIDADES 😀 😀 👌 LOS ESPERAMOS CON MICHO AMOR Y CARIÑO a todos. 🌴🌴💚😉👌🌴🌴

El 1 de Agosto de 2020 a las 22:23 Idelisa de la C Soberats Arnau comentó:

Para que fecha llegarian vuelos por Holguin. Tengo autoriso por los organos migratorios Cubanos para viajar a Canada.

El 1 de Agosto de 2020 a las 22:19 Idelisa de la C Soberats Arnau comentó:

Tengo autorizacion por los organos migratorios cubanos para volar a Canada, pasaporte actualizado y visa por 5 años soy de Holguin.Para quw fecha comensarian los vuelos de Transat por Holguin.

El 21 de Julio de 2020 a las 10:32 Chicho comentó:

Espero que sea pronto

El 14 de Julio de 2020 a las 20:47 Yenisley comentó:

Realmente , lo necesitamos

El 14 de Julio de 2020 a las 18:22 Dr. Olimpio Rodríguez Santos comentó:

Hay que comenzar ya con el turismo internacional. Incluso para dentro de la isla ya muchos prefieren esta modalidad. Hay experiencias sanitarias para que todo vaya bien

El 13 de Julio de 2020 a las 22:02 Jorge Luis Ruíz Sousa comentó:

Nos hace mucha falta comenzar ya con el turismo internacional

El 13 de Julio de 2020 a las 14:10 Yusdavis Perez comentó:

Ojala. Tengo muchas ganas de ejercer mi profesion....

Recibir notificaciones