American Airlines apostará por el mercado cubano

American Airlines apostará por el mercado cubano

23 may. El gerente de operaciones de American Airlines en Cuba, Ramón Jiménez, afirmó este miércoles que la aerolínea estadounidense tiene una estrategia a largo plazo para expandir sus vuelos hacia la Isla.

“Estamos muy optimistas sobre el futuro de nuestros vínculos con esta nación, hasta ahora el mercado ha respondido satisfactoriamente” explicó Jiménez durante un encuentro de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) celebrado en La Habana. Precisó que American Airlines vuela a seis ciudades de la Mayor de las Antillas: La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

“En julio planificamos iniciar el sexto vuelo diario entre La Habana y Miami, en el estado norteamericano de Florida, y este mes conectamos a esa urbe con Santiago de Cuba. Somos la aerolínea con más vuelos entre Cuba y Estados Unidos” subrayó.

Al respecto, recordó que American Airlines opera desde hace 26 años en la Mayor de las Antillas y destacó que en los últimos tres años lo hace con vuelos regulares, lo cual ofrece a los viajeros más opciones para programar sus traslados.

“En estos momentos nuestro enfoque es apostar al mercado cubano a largo plazo y continuar nuestras operaciones”, recalcó Jiménez. “Estamos muy entusiasmados con nuestra ampliación de la frecuencia de vuelos a Cuba”, concluyó.

Comentarios

El 29 de Mayo de 2019 a las 10:51 Ana Carmenates Pena comentó:

Q bueno. Estoy contenta con esta linea, ya q he viajado y es muy eficaz sobre todo la puntualidad.

Recibir notificaciones