Amplia muestra del Destino Cuba en feria turística de São Paulo

Amplia muestra del Destino Cuba en feria turística de São Paulo

3 abr. Hoy dio comienzo a sus sesiones de trabajo la feria internacional de turismo World Travel Market Latin America 2018, en la ciudad brasileña de São Paulo. La cita se desarrollará hasta el próximo 5 de abril.

A este evento asiste una delegación cubana encargada de promover ante el mundo los atractivos de la isla caribeña, y encabezada por el Consejero de Turismo de esta nación para Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, Mariano Fernández. Dicho equipo cuenta, además, con el apoyo del Consulado General de Cuba en esta ciudad y del turoperador Havanatur Brasil.

El Destino Cuba tiene su espacio en el stand G20 del recinto ferial Expo Center Norte, desde el mediodía hasta las 8:00 pm (hora local) durante los tres días del evento. Allí, empresas turísticas de todo el mundo tienen la oportunidad de establecer contactos de negocios con hoteleras como Gaviota e Islazul, así como los asociados Meliá Hotels International Cuba, Iberostar Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts y Blau Hotels. Se encuentran también presentes la agencia receptiva nacional Cubatur y Solways Cuba.

Durante esta primera jornada, quienes asisten al stand han podido disfrutar del video promocional “Música Vital” que aúna las interpretaciones de los artistas Omara Portuondo, Buena Fe y Yomil y El Dany en un recorrido por la cultura, la naturaleza y los encantos de la nación caribeña. Igualmente, una edición impresa de Buen Viaje a Cuba ofrece diversas propuestas de paquetes, excursiones y alojamiento en la isla, promocionando además la próxima Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba, que se celebrará del 2 al 6 de mayo en el destino turístico Cayos de Villa Clara.

La WTM Latin America recibe, cada año, a casi 8 500 participantes del sector de viajes y turismo mundial y de América Latina.