Añadirá nuevas habitaciones el Iberostar Grand Trinidad

Añadirá nuevas habitaciones el Iberostar Grand Trinidad

13 jun. Como parte de una inversión que se hará en el último trimestre del presente año, el Iberostar Grand Trinidad, único hotel con categoría de cinco estrellas en la tercera villa de Cuba, aumentará en 28 sus habitaciones.

La subdirectora general de esa instalación, Mayelín Cabello, explicó que el proyecto prevé además una pequeña piscina, sala de descanso y  gimnasio, para aumentar el confort y los servicios a los clientes.

Actualmente el hotel, dedicado a clientes mayores de 15 años, cuenta con 40 habitaciones de alto confort, y recibe cada año a numerosos huéspedes principalmente desde de Inglaterra, Estados Unidos y Alemania. Está situado en pleno centro de Trinidad, villa declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde la esencia de Cuba emerge en cada rincón. Cuenta hoy con 40 habitaciones perfectamente equipadas con servicios de lujo, que incluyen 5 junior suites, 17 habitaciones dobles, 9 dobles con balcón y 9 dobles con vistas al Parque Céspedes de la Ciudad Museo.

El Iberostar Grand Trinidad sobresale por la protección ambiental, y recientemente recibió el Premio por buenas prácticas ambientales que otorga el Ministerio cubano de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.