Andy y Lucas ofrecerán conciertos en ciudades cubanas

Andy y Lucas ofrecerán conciertos en ciudades cubanas

7 feb. Los cantautores españoles Andy y Lucas confirmaron su participación en la VIII edición del festival itinerante Un Puente hacia La Habana, a celebrarse en mayo próximo.

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter del dúo ibérico, se prevén presentaciones en la Ciudad Maravilla, así como en Varadero, Trinidad, Cienfuegos y Artemisa. Para los artistas españoles, esta constituye una oportunidad para extender la promoción de su último fonograma titulado Nueva Vida, con el cual realizaron una gira por varios países de América y Europa.

Esta producción discográfica marca un giro en la carrera de Andy y Lucas, mostrando un cambio de registro musical y la fusión con otros géneros como el reggaetón.

El festival Un Puente hacia La Habana surgió hace una década en la ciudad de Zaragoza, con el objetivo de llevar a un mismo espacio ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el rock and roll y el hip hop.

Organizado por Jorge Luis Robaina Martínez, líder del grupo Karamba , el festival cuenta con el apoyo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), la agencia Musicuba, el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura de la isla; y promueve el intercambio cultural entre España y la nación caribeña.

De acuerdo con los organizadores del festival, se anunciará la presencia de más artistas invitados según reciban las confirmaciones, aunque se espera participación similar o superior a años anteriores.

 

Comentarios

El 8 de Febrero de 2019 a las 12:25 Marisol comentó:

Me gusta tu página porque quiero mantenerme informada, y es bueno saber de la cultura y todo lo q sea posible

Recibir notificaciones