Anuncian congreso de turismo cultural en La Habana

Anuncian congreso de turismo cultural en La Habana

14 ago. Los organizadores de CULTOURFAIR (Global Heritage and Cultural Travel Market) única feria internacional orientada al turismo cultural, anuncian la realización del 1er Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina) en el marco de la XXII edición de MITM Americas.

La cita está prevista del 19 al 22 de septiembre próximos, en el hotel Memories Miramar de la capital cubana, y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), la cadena hotelera Blue Diamond y el Grupo Cubanacán, entre otras entidades.

Están convocados a este Congreso unos 200 operadores y especialistas en turismo, economía cultura y tecnología que tendrán la oportunidad de promover e intercambiar ideas y al mismo tiempo compartir las últimas tendencias del sector.

ACTUAL es una institución que busca el hermanamiento cultural de América Latina a través del turismo, y en esta ocasión cuenta con un programa de conferencistas de relevancia internacional, que será el eje central de este intercambio entre líderes del turismo y la cultura.

(Con información de Expreso y MITM Events)

Comentarios

El 15 de Agosto de 2018 a las 16:48 Arq Roberto García Medina comentó:

Estoy interesado en sus actividades pues busco fomentar turismo cultural en Veracruz, ver.méxico, perdido una ONG cultural y el programa Red mundial de puertos faros de cultura....soy su servidor el arq. Roberto García Medina...

Recibir notificaciones