Archipelago International gestionará el hotel Panorama en La Habana

Archipelago International gestionará el hotel Panorama en La Habana

11 abr. El habanero hotel Panorama -hoy en proceso de renovación- será operado por la compañía Archipelago International, que a partir de ese momento contará con un catálogo de seis alojamientos en Cuba.

La información compartida por Travel Trade Caribbean refiere que Sergio Álvarez, director comercial para las Américas de Archipelago Internacional, dio a conocer la noticia y recordó que ya esta empresa gestiona cinco instalaciones en los principales polos turísticos del país caribeño. Junto al futuro Aston Panorama La Habana, funcionan ya el Grand Aston La Habana, Grand Aston Cayo Paredón, Grand Aston Cayo Las Brujas, Aston Costa Verde en Holguín y el recién inaugurado Grand Aston Varadero Beach.  En la actualidad, el total de habitaciones bajo su gestión en Cuba es 3 500.

El ejecutivo comentó además que “esta maravillosa isla nos acoge y ha permitido a Archipelago usarla como trampolín para su desarrollo en las Américas”.

Ideal para viajeros de negocios, el hotel Panorama ocupa un moderno e impactante edificio justo frente al mar, en la zona residencial de Miramar. Dispone de 320 habitaciones perfectamente equipadas – muchas con vista al océano- y ofrece también facilidades para el disfrute en pareja y la celebración de lunas de miel.

Archipelago International, basada en Indonesia, opera más de 350 hoteles en el sudeste asiático, el Caribe, Medio Oriente y Oceanía. Con 40,000 habitaciones en más de 200 destinos, las marcas del Grupo incluyen Grand Aston, Aston, Aston Collection, Alana, Huxley, Harper, Quest, NEO, Nordic y Favehotels.

 

Comentarios

El 12 de Abril de 2024 a las 11:33 (Anonymous) comentó:

Bueno si opera el Aston Costa verde en playa pesquero en Holguin , la cosa la veo muy fea porque aquello está de miseria

Recibir notificaciones