Atractiva oferta de Islazul en Cayo Guillermo

Atractiva oferta de Islazul en Cayo Guillermo

17 may. En el destino turístico Jardines del Rey, el complejo Islazul Cayo Coco –Cayo Guillermo promueve una oferta especial para estancia en la Villa Gregorio, instalación conformada por 14 habitaciones de arquitectura moderna que se anuncia como un lugar excelente para el descanso y la tranquilidad de familias y grupos de jóvenes.

La propuesta, publicada en la página de Facebook de este alojamiento, ofrece precios por habitación y noche de 52 CUC y 39 CUC, en ocupación doble o sencilla respectivamente y régimen de media pensión (desayuno y almuerzo o cena). Para los vacacionistas que desean incluir las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) el costo será de 64 CUC y 48 CUC. Como facilidad para las familias, el primer niño se aloja libre de costo, y el segundo paga el 50% del precio de un pax en habitación doble.

Ubicada en Cayo Guillermo, la Villa Gregorio ofrece una experiencia mucho más íntima, perfecta para grupos pequeños y familias que prefieren unas vacaciones tranquilas y de relax. Se encuentra a 0,7 km de la playa de Cayo Guillermo y 2,6 km de la marina y el club náutico. Cuenta con una piscina al aire libre, un bar y un snack bar, además de servicio de recepción las 24 horas. Todas las habitaciones están habitaciones climatizadas e incluyen baño privado, TV por cable, minibar, ducha y teléfono.

Para más información y reservas recomendamos contactar al email alicia@agenciaislazul.cav.tur.cu o la página de Facebook https://www.facebook.com/HotelesIslazul

Comentarios

El 21 de Mayo de 2019 a las 11:25 aroldo romero comentó:

aceptan mascotas

Recibir notificaciones