Auténtica Cuba visita Ecuador y Colombia

Auténtica Cuba visita Ecuador y Colombia

4 oct. Representantes de varias empresas cubanas presentan hoy en Quito, Ecuador, las ofertas y oportunidades que ofrece ese archipiélago caribeño en materia de turismo. Mediante un taller denominado “Auténtica Cuba”, organizado por el Ministerio de Turismo del territorio insular, ejecutivos de agencias de viaje, aerolíneas y turoperadoras podrán conocer de primera mano información actualizada sobre la Mayor de las Antillas.

El encuentro de trabajo tiene lugar en el capitalino Hotel Quito, con representantes de las empresas cubanas Palco, Cubatur, Havanatur, Iberostar Taínos y Viajes San Cristóbal, entre otros. En la jornada inaugural están presentes el Embajador de Cuba en Ecuador, Rafael Dauzá, Céspedes y el Consejero de Turismo de Cuba para la región Mariano Fernández, así como funcionarios y autoridades cubanas y ecuatorianas.

Los productos turísticos de la isla bajo el lema: “Cuba, la vives, la amas”, serán compartidos también con otras compañías ecuatorianas en una cita similar, prevista en la ciudad costera de Guayaquil.

Según datos de la oficina comercial de la Embajada de Cuba en Ecuador, está confirmada la presencia de más de un centenar de instancias de este país andino en los dos encuentros. Posteriormente, la Auténtica Cuba continuará su recorrido por América del Sur con talleres en varias ciudades de Colombia.

La promoción de los destinos cubanos y las vías para llegar a ellos, es esperada ya por empresarios de este y otros territorios de la región, donde la caravana turística se ha presentado con anterioridad.