Bahamas Paradise anuncia próximo crucero a La Habana

Bahamas Paradise anuncia próximo crucero a La Habana

8 feb. A las numerosas compañías de cruceros que durante esta temporada invernal han añadido puertos cubanos a sus itinerarios, se sumó recientemente Bahamas Paradise Cruise Line, empresa que anuncia una salida desde Palm Beach –Estado de La Florida- hacia La Habana. La ruta se realizará en la embarcación Grand Classica, con capacidad para 1680 pasajeros.

Esta será una gran oportunidad para navegar desde un puerto alternativo hasta el tan demandado destino caribeño. El programa anunciado en la web www.cruisehive.com prevé la salida desde Palm Beach el jueves 14 de febrero, para un viaje de 4 noches. El viernes 15 arribará el navío a La Habana, permanecerá atracado durante 10 horas (de 7:00 am a 5:00 pm EST).

 El sábado 16 de febrero, los cruceristas disfrutarán de un concierto en mar abierto, a cargo de las reconocidas agrupaciones musicales Los Cuatro, Laritza Bacallao y Tania Pantoja. El domingo 17 regresará el Grand Classica a La Habana por ocho horas, y el lunes 18 retornará a Palm Beach para el desembarque final.

El paquete, creado por la naviera en colaboración con la agencia de viajes Viva Travel, tiene precios desde USD 699 por persona.

(Con información de Cruise Hive)

Comentarios

El 1 de Abril de 2019 a las 10:52 Luis raúl comentó:

y esto no sera como el viaje del mes de febrero que todo fue una mentira e hicieron a miles de familias cubanas gastar un dineral para ver a sus famialias que venian en el crucero y termino en que no pudo entrar al puerto de la habana.

Recibir notificaciones