Be Live administrará dos nuevos hoteles en Varadero

Be Live administrará dos nuevos hoteles en Varadero

10 abr. La cadena hotelera española Be Live Hotels, perteneciente al grupo Globalia, anunció la apertura de dos nuevos hoteles en la ciudad-balneario de Varadero, el más importante polo turístico de sol y playa de Cuba.

Estas nuevas instalaciones, que se incorporarán a la cartera de opciones de Be Live a partir del 1ro de junio del presente año, forman parte de su estrategia de expansión en su línea de productos.

Los hoteles, denominados Be Live Experience Tuxpan y Be Live Adults Only Cactus, funcionarán con categoría cuatro estrellas, y su propiedad pertenece al Grupo Cubanacán.

Al respecto, la compañía hotelera emitió un comunicado en el que destaca que el Be Live Adults Only Cactus será el primer hotel de la marca orientado al segmento solo para adultos en la región del Caribe.

Con estas dos nuevas propiedades, Be Live Hotels ahora ofrecerá cinco hoteles en la también conocida como Playa Azul, con más de 1 000 habitaciones en el afamado balneario, y más de 1 500 habitaciones en todo el país, luego de la reciente incorporación del Chateau Miramar y el Copacabana a los hoteles Be Live en La Habana.