Be Live gestiona un segundo hotel en La Habana

Be Live gestiona un segundo hotel en La Habana

15 feb. La división hotelera del grupo español Globalia, Be Live Hotels, fortalece su apuesta por la Mayor de las Antillas mediante la incorporación a su portafolio del hotel Chateau Miramar, en La Habana.

El ahora denominado Chateau Miramar by Be Live, propiedad del grupo Cubanacán, se sitúa en primera línea de mar, junto a una de las zonas más concurridas de la capital cubana. Se trata de un hotel boutique con 50 habitaciones, tipo vista mar, familiares, junior suites y suites.

En sus amplios espacios llenos de luz y esencia cubana, el huésped tiene la oportunidad de disfrutar múltiples actividades, como bañarse placenteramente en la piscina natural, bucear en el Caribe, ejercitarse en el gimnasio, saborear un delicioso cóctel en el Lobby Bar, o degustar la extraordinaria gastronomía local en el restaurante buffet.

La hotelera de Globalia tiene previsto llevar a cabo una importante inversión que permitirá el aumento de categoría del establecimiento a las 4 estrellas. Dada la cercanía con otro establecimiento gestionado por la cadena en la Habana -el Be Live Habana City Copacabana- se maneja como objetivo a mediano plazo la creación de un complejo hotelero donde cada cliente pueda hacer uso de las instalaciones y servicios de ambos lugares y así ofrecer un mayor abanico de posibilidades.

Con la suma del Chateau Miramar by Be Live, la cadena hotelera eleva a cinco sus hoteles en la isla: los mencionados en la capital y tres en Varadero: Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Turquesa y Be Live Experience Las Morlas.

(Con información de Europa Press y Be Live Hotels)