Bella Isla Resort: Vacaciones soñadas en Cayo Largo

Bella Isla Resort: Vacaciones soñadas en Cayo Largo

2 ago. Al sur de la región occidental de Cuba, Cayo Largo, joya del Archipiélago Los Canarreos, ofrece 24 kilómetros de exuberantes playas, reconocidas por viajeros de todo el mundo entre las mejores del Mar Caribe.  Con excelentes condiciones para la recreación al aire libre y el disfrute de deportes náuticos, fabulosos paisajes marinos y fondos de sorprendente belleza para la práctica del buceo, así como una atractiva fauna que agrupa múltiples especies entre las que sobresalen tortugas, gaviotas y pelícanos, este destino se ha posicionado entre los más solicitados de la isla caribeña.

Precisamente en este paradisíaco entorno se levanta el hotel Bella Isla Resort,  propiedad del Grupo Gran Caribe y que opera con categoría cuatro estrellas bajo la modalidad Todo Incluido. Sus 306 habitaciones, distribuidas en un edificio central y varios bungalows, cuentan con todas las comodidades para un descanso de calidad tras las jornadas de playa: teléfono, climatización, TV satelital, baño privado con bañera y secador de pelo, caja de seguridad y minibar. En ellas es posible añadir, además, facilidades para minusválidos, cunas para bebés o camas adicionales para niños.

El Bella Isla Resort cuenta con tres restaurantes: buffet, criollo y de cocina internacional. Ofrece también un ranchón, snack y cuatro bares con amplia variedad de coctelería cubana, internacional y comidas ligeras. En todos, están disponibles los servicios extra-carta de categoría superior –no comprendidos en el régimen Todo Incluido-.

Los huéspedes del hotel tienen a su disposición el disfrute de la Playa Capricho con transfer incluido cada 30 minutos usando carros eléctricos, en un viaje con una duración aproximada de 3 minutos. Igualmente, se brinda una conexión entre el resort, el Ranchón Los Pinos y la nueva piscina del cercano Villa Iguana –todos en zona de playa-, con iguales intervalos y tiempo de duración.

Quienes opten por la visita a la piscina de Villa Iguana disfrutarán igualmente de las propuestas Todo Incluido que allí se ofertan.

Otros atractivos del Bella Isla Resort incluyen animación diurna y nocturna con juegos de participación, bailes y grupos musicales; gimnasio; cancha de tennis; jacuzzi; Baby Club; dos piscinas para adultos y una para niños. Una galería comercial, puesto médico, masajes, sauna, buró de turismo y renta de autos completan las facilidades del hotel.

Puede contactarse al hotel mediante el teléfono (53) 45 248080 o los emails mailto:reservas.pb@playablanca.gca.tur.cu y subcomercial.pb@playablanca.gca.tur.cu. También recomendamos, para más información, la visita a su sitio web www.playablanca.cu

En este ambiente natural, poco modificado por la mano del hombre, los visitantes encontrarán, con esta propuesta del Grupo Gran Caribe, la opción ideal para unas vacaciones soñadas, y de seguro, inolvidables.