Blue Diamond celebra premios recibidos por sus resorts en Cuba

Blue Diamond celebra premios recibidos por sus resorts en Cuba

11 jun. El año 2019 sigue marcando un récord para Blue Diamond Resorts, hotelera canadiense que tuvo el honor de recibir múltiples premios y reconocimientos internacionales, entre los que se cuentan 22 Certificados de Excelencia de la web de viajes TripAdvisor®, 9 de los cuales fueron para hoteles situados en el destino Cuba.

Las instalaciones premiadas fueron Royalton Hicacos, Royalton Cayo Santa María, Memories Jibacoa, Memories Miramar Habana, Memories Flamenco, Memories Caribe, Sanctuary at Grand Memories Varadero, Sanctuary at Grand Memories Santa María y Starfish Cuatro Palmas.

La noticia fue recibida por Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts, quien comentó: “Estamos encantados de haber recibido 22 Certificados de Excelencia, además de los 4-Diamond Awards de la AAA (American Automobile Association) y los premios Readers’ Choice de TravelPulse Canada. Estos galardones son un reflejo de las experiencias de nuestros clientes y del servicio integral que esperan cuando se alojan en una de las propiedades de Blue Diamond Resorts”.

Además, el equipo de Blue Diamond en Cuba tuvo el honor de recibir un premio por parte del Ministerio de Turismo de Cuba por ser el operador hotelero de más rápido crecimiento en la isla, en los últimos cinco años. El premio fue presentado en FITCuba 2019 por el Ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, y fue recibido por Eric Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Socios, y por Mohamad Fawzi, director administrativo de Blue Diamond Cuba.

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 46 propiedades que sobrepasan las 15 700 habitaciones en 10 países. Junto a sus reconocidas marcas Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Grand Memories Resorts & Spa, Sanctuary at Grand Memories y Starfish Resorts, la adición más reciente a la empresa es la colección de hoteles boutique Mystique Resorts, que brinda una experiencia personalizada en ubicaciones increíblemente hermosas como Trinidad (Cuba), Isla Holbox y Santa Lucía.

Comentarios

El 12 de Junio de 2019 a las 23:12 Miriam Rendón comentó:

Quiero felicitar a este importante grupo, el segundo en cantidad de habitaciones administradas en Cuba, por sus buenos resultados y por el apoyo que presta a la academia y lo hago a nombre de los trabajadores de FORMATUR y en el mío propio

Recibir notificaciones