Blue Diamond expondrá sus experiencias en seminario de periodismo turístico

Blue Diamond expondrá sus experiencias en seminario de periodismo turístico

15 jun. Representantes del grupo hotelero Blue Diamond, de Canadá, dialogarán con comunicadores latinoamericanos en La Habana, durante el XIII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo.

La organizadora principal del encuentro, Hilda Prieto, indicó este viernes que esa cita, prevista para el Instituto Internacional de Periodismo José Martí del 25 al 30 de junio, cuenta con una nómina que sobrepasa los 40 asistentes.

Dijo que se sumaron recientemente periodistas de Costa Rica y República Dominicana, a una lista que incluye informadores de Panamá, Argentina, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Perú, México, Estados Unidos y los anfitriones de Cuba.

Durante la charla, Blue Diamond presentará sus más recientes negocios en Cuba y las potencialidades de este archipiélago para el desarrollo de la industria de los viajes.

Blue Diamond Resorts tiene 37 instalaciones que sobrepasan las 14 500 habitaciones en seis países del Caribe: México, Jamaica, República Dominicana, Santa Lucía, Antigua y Cuba.

El XIII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo abordará entre sus principales temas el patrimonio, cultura y el desarrollo turístico. Entre algunas de las exposiciones programadas se cuentan: Aniversario 500 de La Habana, Impacto en el turismo de las medidas del actual gobierno de Estados Unidos, Destinos turísticos inteligentes: mito o realidad y Meliá Cuba: Un destino, una historia.