Brisas Covarrubias se alista para temporada de verano

Brisas Covarrubias se alista para temporada de verano

4 jun. A pocas semanas del inicio de la temporada veraniega, el hotel Brisas Covarrubias desarrolla ofertas especiales de precios y nuevos servicios para complacer a quienes lo visitan.  

Esta instalación cuenta con el privilegio de levantarse frente a la playa más impresionante de la costa norte oriental de Cuba, en la provincia de Las Tunas. La arena finísima y el mar que cubre uno de los fondos coralinos importantes de la Isla, convierten al balneario en escenario natural perfecto para compartir con la familia y amigos.

Los días 1ro y 2 de julio, el principal destino turístico tunero recibirá la etapa estival con una gran fiesta de espuma. Así lo aseveró Elizabeth Llorente León, especialista comercial del hotel, quien explicó que durante ese período los usuarios disfrutarán de jolgorios en la playa, festivales náuticos, cumpleaños colectivos, nuevas opciones de coctelería y sodería, platos tradicionales como el cerdo asado y una parrillada en la piscina, que preparará brochetas de carne, caldosa, yuca con mojo y churros.

El entretenimiento para los más pequeños también está garantizado. No faltarán las prestaciones habituales del lobby bar, el restaurante buffet, el ranchón de playa y la discoteca Solarena; así como juegos de cancha, actividades de animación y deportes de playa no motorizados, el catamarán y el pedaleo.

"El año pasado la temporada alta concluyó con mucho éxito en los ingresos a pesar de las afectaciones del huracán Irma, luego del cual solo demoramos un mes para reiniciar las operaciones. El actual calendario no fue como se esperaba con el mercado canadiense, uno de los que más repite, pero el nacional puso un punto de equilibrio en las ventas. Este mes tenemos un sobrecumplimiento de más del 150% de los turistas por día planificados", argumenta Llorente León.

Brisas Covarrubias emprende hoy un proceso de reparación capital en varias de sus 180 habitaciones, e impulsan además un proyecto para potenciar el turismo de grupos y estudiantes, con tendencia al alza a nivel mundial.

Decoración tradicional, excelente playa, gran piscina exterior rodeada de bonitos jardines tropicales y habitaciones totalmente equipadas para garantizar una estancia cómoda, tornan al complejo en un espacio ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones agradables, en un destino que encuentra en la tranquilidad, su principal fortaleza.

Comentarios

El 6 de Junio de 2018 a las 17:05 Mario comentó:

Buenas Me gustaria recibir promociones cuando tengan especiales Gracias

Recibir notificaciones