Brisas Guardalavaca festeja su cumpleaños 25

Brisas Guardalavaca festeja su cumpleaños 25

26 sep. Con un récord de más de 530 turistas repitentes reunidos para la ocasión, y reafirmado como el mejor de su marca en el país, celebra hoy su aniversario 25 el hotel Brisas Guardalavaca, en la provincia cubana de Holguín.

Un 80% de ocupación lineal durante todo el año, alto nivel de recomendaciones en la web alemana de viajes HolidayCheck y la reapertura del bar Havana Club son algunos de los resultados que ostenta el hotel -propiedad del Grupo Cubanacán y con categoría 4 estrellas- en esta fecha.

La jornada de celebración estuvo antecedida de un recibimiento especial ayer a los clientes fieles del Brisas Guardalavaca. En la noche, fueron homenajeados con una cena especial en los alrededores de la piscina.

Hoy, la cena especial por los 25 años del hotel se realizará a orillas de la playa, para hacer realidad el eslogan del Brisas de ofrecer una fantasía incluida con sabor cubano.
Mañana, la popular orquesta Original de Manzanillo ofrecerá su actuación en el marco de estas festividades.

El hotel Brisas Guardalavaca ofrece servicio “todo incluido” y cuenta con 437 habitaciones que reciben fundamentalmente a familias y parejas en viaje de boda o luna de miel.

Comentarios

El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:45 Sergio delgado pupo comentó:

Felicidades a ese maravilloso colectivo de trabajadores que día a día entregan lo mejor de sí a sus clientes

Recibir notificaciones