Brisas Guardalavaca reafirma su excelencia para el turismo en Holguín

Brisas Guardalavaca reafirma su excelencia para el turismo en Holguín

10 nov.Una excelente combinación calidad-precio es la premisa que defiende el equipo del hotel Brisas Guardalavaca, el cual se encuentra listo  para la temporada invernal 2017-2018.

La instalación, que opera bajo la modalidad todo incluido y pertenece al Grupo Hotelero Cubanacán, resulta un lugar propicio no solo para el turismo de sol y playa, sino también para la práctica de buceo y senderismo, aprovechando las bellezas naturales del litoral norte donde se encuentra enclavado.

Carlos Rodríguez, su director general, aseguró que el hotel dispone de las condiciones y medios necesarios para ofrecer los servicios de excelencia que siempre lo han distinguido, y que le han permitido alcanzar un índice de repitencia del 80%.

Indicó como principales mercados emisores a Canadá, Inglaterra, Holanda y Cuba, este último con una alta frecuencia de visitas fundamentalmente en los meses de verano.

El hotel Brisas Guardalavaca, de categoría cuatro estrellas, es uno de los 22 de esta marca que existen en la Isla y entre los más reconocidos por el confort de sus instalaciones y la calidad de sus servicios. Lo distingue también su enfoque sostenible: en junio último alcanzó por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Medio Ambiente, otorgado por la correcta aplicación de estrategias ecológicas a fin de lograr la conservación del entorno.

Más de 400 habitaciones distribuidas en mini suites, estándar y bungalows conforman la capacidad de alojamiento del hotel que posee, además, una amplia gama de ofertas gastronómicas en cada uno de sus cinco restaurantes especializados, dos buffets y 14 bares.