Buen Viaje a Cuba en las jornadas de ITB 2019

Buen Viaje a Cuba en las jornadas de ITB 2019

6 mar. Cuba participa en la quincuagésima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019, que tiene lugar desde hoy y hasta el 10 de marzo en Berlín, Alemania. La delegación de la isla está presidida por su Ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz e integrada por las agencias Viajes Cubanacán, Havanatur, Ecotur y Cubatur y los grupos hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe. Se suman además las empresas asociadas Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR y Blue Diamond, entre otras.

Buen Viaje a Cuba también se encuentra presente en esta nueva edición de una de las ferias de turismo más prestigiosas del mundo. Nuestra edición impresa, disponible en el stand de la Auténtica Cuba –pabellón 22, espacio 114- promueve especialmente a la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo en La Habana, ciudad que celebra su aniversario 500. En esta oportunidad, el país invitado a FITCUBA será España, y se dedicará esta feria a la modalidad de eventos e incentivos.

También, en nuestras páginas, los asistentes a ITB 2019 pueden encontrar las más recientes propuestas del Grupo Empresarial Campismo Popular, con sus villas y demás instalaciones dirigidas al disfrute de la naturaleza cubana; así los detalles de “Habana 500 x 500” nuevo programa diseñado por la agencia de viajes Gaviota Tours que permite a los visitantes  conocer la capital cubana en el año de un aniversario tan significativo para la ciudad.

Alemania se mantiene, por séptimo año consecutivo, entre los primeros mercados emisores a la Mayor de las Antillas. En 2018 arribaron a Cuba 208 506 visitantes del país germano, que escogen a la nación caribeña por su seguridad, su rico patrimonio histórico-cultural, sus tradiciones populares y belleza natural; razones que mueven a las autoridades turísticas para seguir apostando por un mayor posicionamiento del Destino Cuba en la preferencia de los viajeros alemanes.