Buen Viaje a Cuba presentará edición especial en MITT 2018

Buen Viaje a Cuba presentará edición especial en MITT 2018

12 mar. Desde mañana, Cuba participará en la Feria Internacional de Turismo MITT 2018, que tendrá lugar hasta el próximo jueves en el recinto Expocentre, su habitual sede en Moscú.

Según un comunicado emitido por el Ministerio de Turismo de la nación caribeña, su delegación estará presidida por el Viceministro Primero Alexis Trujillo Morejón. A su vez, estarán presentes los vicepresidentes y directores comerciales de las principales cadenas hoteleras cubanas (Gran Caribe, Cubanacán Hoteles, Islazul) y las agencias de viajes Cubatur, Cubanacán Viajes y Ecotur. Se incluyen también Meliá Hotels International Cuba, Iberostar Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels y Accor Hotels, entre otros.

Detalla la comunicación que Rusia constituye un mercado de suma importancia para el turismo cubano. Durante el pasado año arribaron a la Mayor de las Antillas 105 946 visitantes procedentes del país euroasiático, cifra récord que lo ubicó en el 10mo lugar entre los mercados emisores. En el transcurso de este 2018, el mercado ruso continúa su crecimiento, y ha pasado a ocupar la posición número 8.

Buen Viaje a Cuba estará disponible en el stand de la isla, donde presentamos nuestra primera edición en idioma ruso (de las dos que tenemos previstas para el actual año). Además, la Feria MITT conmemora por estas fechas su aniversario 25: ocasión propicia para, desde nuestras páginas, mostrar las renovadas propuestas del Destino Cuba, que incluyen una planta hotelera adaptada a las exigencias de los estándares internacionales, ofertas náuticas, de naturaleza, culturales y de turismo de salud –este último de alta demanda en el mercado ruso-.

Les invitamos a unirse y descubrir las buenas razones que promovemos para viajar a Cuba, en el Pabellón 1, stand número A303 de la Feria Internacional MITT 2018.