Buen Viaje a Cuba y Directorio de Eventos se presentan en IMEX 2019

Buen Viaje a Cuba y Directorio de Eventos se presentan en IMEX 2019

21 may. Desde hoy y hasta el próximo jueves, la revista Buen Viaje a Cuba y el Directorio de Eventos en Cuba 2019 se distribuyen en una de las más importantes ferias especializadas en viajes de eventos, congresos e incentivos (MICE): IMEX 2019, que se celebra en Frankfurt, Alemania.

La edición de Buen Viaje a Cuba presentada en esta feria contiene un dossier sobre las opciones para los viajes MICE en Cuba, espacio donde los Grupos Hoteleros, Agencias de Viaje, Centros de Convenciones y otras compañías del sector promueven sus servicios y facilidades en la Mayor de las Antillas.

Por su parte, el Directorio de Eventos en Cuba 2019 contiene información de los principales Centros de Convenciones del país y de los hoteles con Facilidades para Eventos, sus salones, capacidades, equipamiento y servicios asociados. Ofrece además el Calendario General de Eventos facilitado por el Ministerio de Turismo y otros Calendarios, como los correspondientes al Palacio de Convenciones, el recinto ferial Pabexpo, el relativo a las reuniones y congresos de la empresa  Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y la relación de Eventos Deportivos difundida por la agencia Cubadeportes.

El Directorio pone además a disposición de los profesionales los contactos de las agencias de viajes, de todos los hoteles y una selección de servicios que incluye Comunicaciones, Transporte, Servicios Médicos, Farmacias Internacionales, Seguros e Imprentas.

En los últimos años, la feria IMEX se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas especializados en los viajes MICE, y en ella se reúnen cada año más de 3 500 expositores de más de 150 países.