Campismo Popular extiende sus servicios en Cienfuegos

Campismo Popular extiende sus servicios en Cienfuegos

20 abr. Nuevas estrategias comerciales, dirigidas a elevar la calidad de los servicios, marcarán un verano diferente para el turismo nacional en los campismos Jagua, Playa El Inglés y la Villa Cinco Azúcar, todos en la central provincia de Cienfuegos.

“Estamos culminando un estudio sobre los valores naturales asociados a nuestras instalaciones, ello traerá otras rutas de senderismo, excursiones, parrilladas en espacios distantes al área principal, así como ampliar las zonas para casas de campaña (…) Además, tenemos en proyección rescatar los bares cercanos a las playas para ofrecer coctelería a nuestros  huéspedes”, esclareció Gustavo Ramón Casanova Vargas, director de operaciones de Campismo Popular en la provincia.

En la etapa estival pasada más de 25 000 campistas disfrutaron de estas instalaciones, y casi 10 000 viajaron a través de la modalidad del pasadía, que incluye almuerzo y transporte durante los meses de verano.

El Campismo Popular cienfueguero tiene capacidad para hospedar a 380 personas en las tres unidades: Playa El Inglés, Jagua y villa Cinco Azúcar. No sólo los lugareños gustan de visitar estos entornos naturales, también visitantes de otras provincias como Camagüey, Las Tunas y Villa Clara apuestan por ellos.

Según la agencia de venta Cubamar, en la actualidad los usuarios pueden reservar días hasta el 30 de junio, pues la temporada alta, o sea, julio, agosto y septiembre, todavía no está disponible para la venta y señalan que tal oferta será notificada en su momento, por ser de alta demanda en la población.