Caracol abre nuevo establecimiento en Caibarién

Caracol abre nuevo establecimiento en Caibarién

26 abr. La tienda “Variedades” de Caibarién, perteneciente a la Cadena Caracol, abrió sus puertas al público en la mañana de este miércoles, en el marco de la Feria Internacional del Turismo, FITCuba 2018.

Ubicada en la céntrica esquina de calle 10 y avenida 11, la renovada tienda comercializa productos de perfumería de la firma Suchel Camacho, además funciona a manera de mercado mayorista de alimentos en varios formatos, y como novedad incluye servicios de casilla, abastecida con todo tipo de embutidos, quesos, carnes, vegetales, entre otros, cuyo pesaje para la venta es por kilogramos a demanda del consumidor.

Roxana Monal Garrido, directora de la Sucursal Caracol en Villa Clara, momentos antes de la apertura aseveró ante el colectivo de trabajadores y la prensa que después de un estudio de mercado, se decidió rediseñar este centro comercial de la Villa Blanca bajo el término de elevar la calidad y variedad de la oferta, a lo que se suma un trato de excelencia profesional a los clientes.

La directiva explicó además que, en los próximos días se inaugurará la parte derecha del inmueble como una Tienda Especializada, única de su tipo en Cuba -a excepción de las radicadas en La Habana- y destinada a la venta de calzados, bolsos, cinturones, entre otros artículos, para todas las edades,  sexos y tallas abastecida por la firma internacional “Salvador Artesano”.

A propósito de la reinauguración de la Tienda “Variedades” de Caibarién, Francisco Bomarat Artiles, director nacional de inversiones de la Cadena Caracol, destacó la valía de esta nueva propuesta comercial. También asistieron al momento de apertura de la tienda Abner Ferrer Valdivia, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, entre otros funcionarios y directivos de la Cadena Caracol.