Casas del Habano posicionan su oferta en Jardines del Rey

Casas del Habano posicionan su oferta en Jardines del Rey

22 feb. En Jardines del Rey, destino turístico situado a 550 km de la capital cubana, las Casas del Habano de los cayos Coco y Guillermo promueven la venta de tabaco, café y ron; tres de los productos insignias de la cubanía que hoy están al servicio de visitantes de todo el mundo.

Pertenecientes a la Empresa Comercial Caracol S.A., estos establecimientos se ubican en lugares privilegiados del territorio avileño con un objetivo en común: ser preferidas por los clientes por su alto confort, la profesionalidad de sus trabajadores, y por la variedad de ofertas de calidad con marcas de reconocido prestigio: Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y Quintero entre muchas otras.

Un referente constituye la Casa del Habano Colonial, de Cayo Coco, fundada en noviembre de 1998; sitio en el que se concentra lo más selecto del puro cubano y donde los clientes encuentran accesorios del fumador o disfrutan del maridaje del tabaco, el café y el ron.

Ese establecimiento  destaca por su acogedor diseño, confortable estructura y la diversidad de opciones que propone a los turistas en cada una de sus áreas; la de expoventa, la sala para fumadores donde pueden disfrutar del producto, una cava y un torcedor que hace la demostración de cómo se elabora el codiciado tabaco. Es posible también maridar esa aromática hoja con alguno de los rones Premium que allí comercializan, entre ellos el Havana Club o el Santiago de Cuba.

La simbiosis, durante más de 15 años, entre la atención personalizada y la calidad de los productos en oferta son las claves del éxito de las dos Casas del Habano en esta afamada región de Ciego de Ávila.

Comentarios

El 24 de Marzo de 2018 a las 11:28 Isidro Ferrio Maqueda comentó:

enhorabuena

El 24 de Marzo de 2018 a las 11:27 Isidro Ferrio Maqueda comentó:

Impresionante, Cuba la mejor productora de Tabaco del mundo, visito la isla con regularidad y siempre disfruto de un buen Tabaco, con la compañía de un buen Ron. Enhorabuena por ser como sois. Un fuerte abrazo. Isidro Ferrio

Recibir notificaciones