Casi listo el nuevo hotel Paseo del Prado

Casi listo el nuevo hotel Paseo del Prado

20 may. A la entrada de la bahía habanera ya está casi listo el hotel Paseo del Prado, un cinco estrellas plus de 36 metros de altura que se levanta en la céntrica intersección de las calles Prado y Malecón y será administrado por la cadena francesa Accor.

Construido por especialistas de la inmobiliaria Almest, el hotel tendrá 250 habitaciones y su signo distintivo, la torre que semeja la proa de un barco, propiciará vistas privilegiadas del Malecón, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, la fortaleza de San Salvador de la Punta y el Centro Histórico de la capital cubana.

El hotel, cuya entrada está en la propia esquina de San Lázaro y Prado, cuenta con 10 niveles escalonados en 17, 24 y 36 metros, y fachadas con grandes ventanales de cristales.

En los bajos habrá un corredor con galerías, un cigar bar y una tienda. La piscina estará al costado frente al Malecón, y el parqueo semisoterrado tendrá capacidad para unos 60 vehículos ligeros y 10 motocicletas, asegurado por una compuerta hermética que evitará la entrada de agua en caso de intensas lluvias o penetraciones del mar. Con el fin de asegurar su perdurabilidad, el inmueble se construye con materiales resistentes al medio salino y a la fuerza de los vientos, y que poseen valores añadidos desde el punto de vista ambiental, según explicaron sus proyectistas.

La Habana, ciudad que celebra este año su medio milenio de fundada, ejecuta actualmente un amplio programa inversionista con vistas a ampliar a medio plazo su planta de alojamiento, ante la creciente llegada de visitantes internacionales.

Comentarios

El 16 de Junio de 2019 a las 22:30 Jose Pérez comentó:

Bueno pues con el cierre de los cruceros y los viajes de turismo americano ese hotel estará barato para atraer huésped

El 16 de Junio de 2019 a las 22:28 Jose Pérez comentó:

Bueno. Creo que con el cierre de los cruceros y los viajes de turismo americano ese hotel estará barato para atraer huespedes.

El 26 de Mayo de 2019 a las 11:44 Ermela comentó:

Da gusto ver en esa esquina este hotel. Éxitos.Que con sus servicios coloque en alto la calidad de nuestro turismo.

El 25 de Mayo de 2019 a las 11:36 Alahyn Viera Almagro comentó:

Excelente

El 21 de Mayo de 2019 a las 14:09 Marielo comentó:

Mara siempre me gusto la revista. La sigo con gusto.

Recibir notificaciones