Celebra dos décadas el hotel Be Live Experience Varadero

Celebra dos décadas el hotel Be Live Experience Varadero

27 nov. En Varadero, principal destino de sol y playa en la Mayor de las Antillas, una instalación emblemática de la empresa hotelera Gran Caribe llega,  por estos días, a su vigésimo cumpleaños. El hotel Be Live Experience Varadero –o Villa Cuba, nombre con el que aún lo identifican algunos- ratifica hoy su compromiso con el bienestar de sus huéspedes, muchos de ellos fidelizados por la calidad de su infraestructura y servicios.

Cada año, turistas canadienses, alemanes y chilenos escogen esta propuesta para vacacionar;  por ejemplo, Silvie Charrow afirma sentirse como en casa cuando visita el balneario. “Estoy de vuelta aquí porque este es mi segundo hogar, los trabajadores ya me reconocen y eso es muy importante para nosotros los canadienses cuando vamos a algún lugar de vacaciones.”

Con dos décadas de trabajo en función de la gestión turística, el hotel apuesta por la renovación constante de sus productos y servicios. Desde enero de 2016, es administrado por la cadena Be Live Hotels, la cual forma parte de Globalia, el mayor grupo empresarial turístico de España.

Cristiano Bertelli, director general del hotel, habla sobre los elementos distintivos de la instalación dentro del ramo. “Tratamos de enfocarnos en la manera de acercarnos a los turistas y en las experiencias. Hacer turismo es algo más que playa y comida. Hacer turismo es dejar algún recuerdo en la mente de las personas.”

Hoy, Be Live Experience Varadero mezcla gastronomía, animación y esparcimiento en sus instalaciones. El equipo de trabajo logra acceder a la sensibilidad de los clientes y hacerlos partícipes de los valores culturales e históricos de la Isla. Familias, parejas, adultos mayores o grupos disfrutan por igual del descanso y el buen clima de la playa de Varadero.

Categorizado con cuatro estrellas, el hotel cuenta con 365 habitaciones, 23 de las cuales son bungalows - villas y 48 tienen categoría superior. Las opciones gastronómicas incluyen cuatro restaurantes (buffet, internacional, oriental y criollo) e igual número de bares.

Entre los servicios que ofrece destacan las piscinas al aire libre para adultos y niños, sauna, gimnasio, wellness center con oferta de masajes, peluquería y salón de belleza. El hotel también dispone de recepción 24 horas, conexión a internet en los ordenadores fijos y WiFi en el lobby, cambio de moneda, tienda de regalos, mini club, sala de conferencias, servicios médicos, alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Durante el día y la noche tienen lugar los programas de animación con juegos deportivos, clases de salsa y de español, aeróbic y discoteca en las noches. No faltan instalaciones para practicar deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol o los acuáticos como buceo, snorkel, windsurf, kayak y pesca.

Tan amplia variedad de opciones, combinadas con la sonrisa que siempre ofrece su equipo, son sin dudas la clave que durante 20 años ha encantado a quienes visitan el Be Live Experience Varadero, siempre atraídos por la vivencia de unas vacaciones únicas.