Celebra tres décadas el hotel Sol Palmeras

Celebra tres décadas el hotel Sol Palmeras

10 may. En Varadero, el hotel Sol Palmeras, primer alojamiento gestionado por la compañía española Meliá en Cuba, cumple 30 años desde su apertura, cuando en la actualidad la firma ibérica apuesta con fuerza por el turismo insular.

Pese a la presión de la Covid-19 sobre la industria de los viajes, la firma mallorquina tiene fuertes esperanzas en que la isla funcione como un escenario importante para la recuperación del sector en el futuro inmediato.

Un comunicado oficial de Meliá Hotels International Cuba refiere que el hotel Sol Palmeras, fue inaugurado en 1990 por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá.

Tal apertura marcó un antes y un después para el turismo en la isla, justo cuando Cuba se abría definitivamente al mercado turístico global, destaca la nota.

Sol Palmeras fue durante estas tres décadas un digno exponente de la fidelidad y el compromiso de Meliá con el país.

Muchos son los galardones, premios y reconocimientos recibidos por la dirección y trabajadores del hotel, entre ellos el de mantener la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.

Por demás, se trata de una de las instalaciones que mayores ingresos genera en el mundialmente famoso destino. Pero no se puede hablar de Sol Palmeras sin mencionar la calidez, el amor y el empeño que cada día pone su gran equipo de trabajo por ser un alojamiento de referencia en Varadero, balneario distante unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital.

Refleja el reporte que Sol Palmeras es un referente para la hotelería en Cuba. Dicha afirmación la apoyan en que sus trabajadores y directivos forman una verdadera familia y se empeñan allí cada día, con su trabajo y su esfuerzo, en concebir una gran casa para cada cliente, en mostrarle a cada huésped el verdadero tesoro de Cuba: la alegría de su gente, la riqueza de su cultura y de sus valores como sociedad.

Comentarios

El 13 de Mayo de 2020 a las 12:02 Alejandro perez aleman comentó:

Estaremos de vicita una vez mas sienpre q dios no lo permita y se acabe esta pandemia

El 12 de Mayo de 2020 a las 16:07 Carlos García Hernandez comentó:

Más importante que los 30 años es el trabajo sostenido de ese colectivo que lo ha mantenido en los primeros lugares y un ejemplo para el sector turístico. Muchas felicidades!

El 12 de Mayo de 2020 a las 9:10 Danay comentó:

Magnífica instalación, quisiéramos tener la información cuando aperturen, mi hija cumple 15 y es ese el hotel al que quiere regresar. Por favor tendrían la gentileza de comunicarnos cuando aperturen. Felicitaciones oaravese colectivo

El 12 de Mayo de 2020 a las 8:50 Juan José A. Lucena comentó:

Mi intención era estar en el hotel para sus 30 años pero la pandemia lo impidio. Felicitaciones para todo el personal,disfruto las estadias y volveré a visitarlos. Saludos cordiales.

El 10 de Mayo de 2020 a las 20:50 Fátima Rodiles comentó:

Felicidades!!!! Para mí y mi familia el mejor por mucho, que continúen así y que cumplan muchos años más!!! Ojalá y pronto podamos volver!!!!

El 10 de Mayo de 2020 a las 17:30 Robert Jimenez comentó:

En realidad una de kas mejores inhalaciones turisticas de la isla con un grupo de trabajo muy dedicadoy una magnifica atencion al caliente Felicdades en sus 30 anos a la gran familia de Sol Palmeras Continuen brindando su magnifico servicio

Recibir notificaciones