Club 500, un regalo a La Habana en su aniversario

Club 500, un regalo a La Habana en su aniversario

15 nov. Como parte del programa de reparación de obras por el medio milenio de La Habana, hoy fueron inauguradas importantes áreas del Club 500, antiguo Círculo Social José Antonio Echeverría, ubicado en el Vedado.

La instalación está gestionada por la Empresa Extrahotelera Palmares, y entre sus nuevos servicios destacan la piscina con snack-bar, la discoteca y canchas de básquet y tenis. Al respecto, Yohanka Hernández Borrego, su administradora, dijo que la discoteca funcionará de martes a viernes desde las 11:00 am a las 4:00 am por un precio de 3 pesos convertibles (CUC); y los fines de semana abrirá por el monto de 5 CUC e incluirá un cóctel. Hernández Borrego explicó que esta discoteca es de alta calidad en cuanto a luces y audio, y que contará con un programa diverso de noches temáticas como rueda de casino y día de música electrónica.

Asimismo, la entrada de la piscina es de 10 CUC para mayores de 12 años -a consumir ocho- y para menores de seis es completamente gratis.

Según la administradora, la inversión comenzó en diciembre de 2018 y ya se cumplió la primera etapa; durante la segunda fase se prevé un spa, con gimnasio, sauna y piscina y una sala de juegos de niños, entre otras ofertas. Afirmó que esta será la opción ideal para la familia pues el Club 500 contará con espacios para todos los gustos y edades.

Comentarios

El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:15 Sonia comentó:

En serio? Y Palmares podrá con eso? Verlo dentro de seis meses.

El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:14 Sonia comentó:

En serio? Y palmares

El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:14 Sonia comentó:

En serio? Palmares podrá con eso?

Recibir notificaciones