Club Amigo Mayanabo con cuatro décadas de cubanía

Club Amigo Mayanabo con cuatro décadas de cubanía

10 ago. El hotel Club Amigo Mayanabo, primero de los situados en la playa Santa Lucía al norte de Camagüey, arribó recientemente a su aniversario 40, con ofertas especiales que se extienden durante el verano a sus visitantes nacionales y foráneos.

Fundado en el año 1977, el complejo cuenta con más de 200 habitaciones que se ocupan fundamentalmente por turistas provenientes de Canadá e Italia. También el mercado cubano tiene al Mayanabo entre sus preferencias, sobre todo en el período estival.

Las fiestas campesinas los viernes, varios momentos de animación en la piscina, la playa y el cabaret, medios para deportes acuáticos como catamarán y bicicletas, son otras de las facilidades del emblemático hotel para la etapa veraniega, y que se intensificaron durante la jornada por las cuatro décadas de la instalación.

Operado por el Grupo Hotelero Cubanacán, Club Amigo Mayanabo apuesta asimismo por el turismo de eventos, y cuenta además con tres restaurantes y cuatro bares, uno de ellos a pie de playa, para el disfrute de la gastronomía cubana.

Con categoría de tres estrellas y modalidad de todo incluido, el hotel se encuentra en un entorno favorable para la realización del buceo, con una impresionante barrera coralina y barcos hundidos muy cerca de la costa. También se recomienda para la observación de especies como el flamenco rosado, la pesca superficial y el kitesurfing.