Complejo La Giraldilla se presenta para el disfrute en La Habana

Complejo La Giraldilla se presenta para el disfrute en La Habana

15 nov. El Ministerio de Turismo de Cuba regala a La Habana, en su medio milenio de existencia, varias obras con la calidad necesaria para el disfrute del pueblo y de los que nos visitan, expresó hoy Manuel Marrero, titular del sector, en la inauguración del complejo recreativo La Giraldilla.

Acerca de la obra, Marrero explicó que una reparación capital permitió rescatar su patrimonio con la misma originalidad con que nació el edificio, al tiempo que destacó su significación para la población del municipio de La Lisa, donde está enclavada.

1115-la-giraldilla2

“Recuperamos el patio central, un restaurante con tres salas patrimoniales, tiendas de souvenirs e Imagen Cuba, cava subterránea de vinos abierta al público, el área de la piscina con snack bar, parrillada y otros espacios para actividades”, añadió. Dijo que a la recuperación de la antigua Macumba Habana se sumó la construcción de un bulevar con ranchones, casa del campesino y 18 servicios, además de los que ya tiene el complejo turístico, el cual abrirá al público el próximo 21 de noviembre.

1115-la-giraldilla5

La Giraldilla renace con toda su fuerza, en la que se recupera el patrimonio y la cultura, y también con una variedad de servicios importante, lo cual la convierte en una de las instalaciones más diversas y bonitas de La Habana, acotó Marrero.

1115-la-giraldilla4

Administrado por la Empresa Extrahotelera Palmares, el complejo La Giraldilla ya se anuncia como una excelente oferta para todos los capitalinos y sus visitantes, en el marco del Aniversario 500 de la ciudad.

Comentarios

El 5 de Mayo de 2022 a las 22:23 Yelena comentó:

A que hora habré la giraldilla

El 24 de Diciembre de 2020 a las 10:20 Tadipe comentó:

Quiero saber si están abiertos el 27 de diciembre

El 12 de Noviembre de 2020 a las 15:28 Alexander Hernandez comentó:

Buenas,necesito saber el precio de la piscina por persona y precio de las ofertas gastronomicas vigentes para el mes de noviembre 2020 que brindan en la piscina.gracias

El 12 de Noviembre de 2020 a las 15:28 Alexander Hernandez comentó:

Buenas,necesito saber el precio de la piscina por persona y precio de las ofertas gastronomicas vigentes para el mes de noviembre 2020 que brindan en la piscina.gracias

El 17 de Octubre de 2020 a las 17:05 Keylan Marín comentó:

Muy buena experiencia y calidad de servicios.

El 23 de Julio de 2020 a las 14:58 Dayana de la Caridad Báez Valdés comentó:

Hola quisiera saber las ofertas y precios de los vinos que tienen.

El 26 de Abril de 2020 a las 13:44 Silvio comentó:

Me gustaría saber acerca de las comidas que están ofertando a domicilio, en ocasión de la pandemia.

El 2 de Marzo de 2020 a las 16:50 Gladys Gil comentó:

Quiero realizar una boda es este lugar y quisiera que me enviaran las ofertas que tienen, telefonos, y que debo hacer, la boda sería para el 24 de octubre, Gracias.

El 16 de Febrero de 2020 a las 14:22 Cenys Fernández Dubrocq comentó:

Quiero saber las ofertas q tienen

Recibir notificaciones