Con ofertas renovadas reabre el hotel Los Galeones

Con ofertas renovadas reabre el hotel Los Galeones

7 dic. El hotel Los Galeones, con privilegiada ubicación a 60 metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Guamá, en la provincia de Santiago de Cuba, reabrió las puertas para la temporada alta, con sus 34 habitaciones.

Muy cerca de Chivirico, cabecera de esa serranía, tiene una vista panorámica hacia el mar Caribe y la Sierra Maestra, hecho que lo convierte en preferido de los visitantes a esta región.
Ramón Cots, comercial del complejo que también incluye el hotel Brisas Sierra Mar, perteneciente al Grupo Cubanacán, dijo a la prensa que la instalación se mantuvo cerrada durante los meses de verano para acometer la reformas en su producto.

El hotel cuenta con servicios de restaurante, piscina, bar, sauna, gimnasio y sala de juegos, mientras en el área de la playa dispone de parrillada y bar. Todo el lugar está ambientado con piezas y pinturas del paisaje marino, que hacen gala a su nombre: Los Galeones, nave empleada en los siglos coloniales.

Piezas familiares a la navegación de aquellos tiempos como pistolas, chuchillos, llaves, anclas, grandes candados y muchos otros remontan también a los huéspedes a los tiempos y leyendas de corsarios y piratas que se aventuraban por esas cálidas aguas.

Hoy, los clientes pueden disfrutar también de los servicios en Sierra Mar, con salidas tres veces por semana hacia ese centro turístico que se levanta en forma de terrazas sobre la playa Sevilla, en el propio municipio de Guamá.

Comentarios

El 4 de Enero de 2018 a las 9:48 Norys Alonso comentó:

TODOS LOS ARTICULOS MUY INTERESANTES E INSTRUCTIVOS ..FELICIDADES

Recibir notificaciones