Conviasa lanzará ruta entre Cuba y Nicaragua

Conviasa lanzará ruta entre Cuba y Nicaragua

10 dic. El próximo jueves 13, la aerolínea venezolana Conviasa inaugurará un itinerario entre Nicaragua y Cuba, según informó su presidente Ramón Celestino Velásquez Araguayán a través de la red social Twitter.

“El vuelo inaugural que conectará estos dos países tendrá salida desde el Aeropuerto Augusto César Sandino en Managua, con destino hacia el Aeropuerto José Martí en La Habana. La nueva ruta favorecerá el turismo latinoamericano y Conviasa lo hace posible”, difundió Velázquez en un tweet replicado por la cuenta oficial de la aerolínea.

Este itinerario abre nuevas posibilidades de conexión entre la isla caribeña y los visitantes provenientes de países de Centro y Sur América, con una vía adicional de arribo a la capital cubana, próxima s su aniversario 500.

Durante la recién finalizada Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2018, Velásquez había señalado entre los avances de la empresa para este año, la consolidación de siete destinos internacionales y la venta de boletería en petros, criptomoneda venezolana.

Para 2019, Conviasa (acrónimo de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos) prevé elevar su capacidad de venta de vuelos internacionales en 180 000 asientos, declaró Velázquez.