Conviasa y Venetur abren oficina comercial en La Habana

Conviasa y Venetur abren oficina comercial en La Habana

13 may. Una oficina comercial conjunta entre la aerolínea Conviasa y la red hotelera Venetur fue inaugurada en La Habana con el objetivo de ampliar el turismo de multidestino entre Cuba y Venezuela.

De acuerdo con una información divulgada por la Embajada de Venezuela en Cuba, la instalación se ubica en el Centro de Negocios Miramar y busca apoyar la estrategia de desarrollo de esta actividad en la nación bolivariana. La inauguración de la oficina se realizó como parte de la celebración de la XXXIX Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 -recientemente finalizada- y a ella asistieron el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, así como Stella Lugo y Anasha Campbell, ministras de turismo de Venezuela y Nicaragua, respectivamente.

En este contexto, Venetur firmó sendos convenios con la agencia cubana de viajes Cubatur y la nicaragüense Logitur, en pos del desarrollo del turismo multidestino, resaltó la información.

La ministra Lugo elogió la apertura de la oficina y consideró que la alianza Cuba-Nicaragua-Venezuela, quedará fortalecida a partir de la conectividad que permite la aerolínea Conviasa.

En tanto, Campbell estimó que el acuerdo fortalecerá los lazos de hermandad, cooperación y de solidaridad entre los países e incrementará el turismo, sector fundamental para el desarrollo humano los pueblos, el conocimiento de las culturas y la difusión de la identidad. El embajador Chávez, por su parte, expuso que la oficina reafirma el estrechamiento de los lazos entre las tres naciones.