Coral Travel iniciará vuelos desde Rusia a Varadero

Coral Travel iniciará vuelos desde Rusia a Varadero

5 ago. En Matanzas, provincia del Occidente cubano, el balneario de Varadero recibirá más turistas rusos a partir del inicio de las operaciones del turoperador Coral Travel, que se realizarán a través de la compañía Meeting Point y bajo la representación de la agencia local de viajes Cubatur.

Según información dada a conocer por la Oficina de Turismo de Cuba en Rusia, el vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Flight, que empleará una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

La nueva ruta unirá el itinerario desde Moscú, la capital rusa, hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, con una frecuencia cada 10 días y el arribo este primer día está previsto para las 07:45 hora local.

El balneario de Varadero se ubica en la península de Hicacos, a unos 140 kilómetros al este de La Habana, y dispone de más de 50 instalaciones hoteleras con una capacidad superior a las 21 000 habitaciones. A sus abundantes encantos naturales se agrega una amplia infraestructura de servicios, con un importante segmento dedicado a las actividades náuticas.

Recientemente Juan Escalona, Consejero de Turismo de Cuba en la nación euroasiática, declaró que existe un interés general de promover el turismo ruso desde las diferentes regiones y repúblicas rusas con capacidad de generar vuelos y grupos corporativos. Rusia será también el país invitado a FITCuba 2020, que tendrá lugar en mayo del próximo año en el propio Varadero.

En 2018 el mercado emisor ruso emergió como prometedor para el turismo cubano al alcanzar la cifra de 137 440 viajeros, para un crecimiento del 30% sobre el año anterior, y en total se efectuaron 546 vuelos entre ambas naciones.

Comentarios

El 7 de Agosto de 2019 a las 10:01 Henrique Nunda Arão Filipe comentó:

Gracias. Gustaria de viajar para Cuba pela vossa agência

Recibir notificaciones