Crece la familia de Buses Turísticos en Cuba

Crece la familia de Buses Turísticos en Cuba

Le invitamos a moverse en Cuba en los Buses Turísticos de Transtur. Como muchas de las grandes ciudades del mundo, ya son varias las urbes cubanas que pueden ser recorridas en esos buses. También en destinos de sol y playa y otros de naturaleza Transtur pone a su alcance la posibilidad de sentir y vivir los atractivos de Cuba desde sus Buses. Con un ticket válido para todo el día usted puede subir y bajar en cualquiera de las paradas previstas y puede tomar las mejores fotos y videos de todos los lugares que recorre.

A los ya conocidos Varadero Beach Tour, Habana Bus Tour y Viñales Bus Tour se ha unido otros en diversos destinos:

Matanzas Bus Tour une a Varadero con la ciudad capital de la provincia, Matanzas y permite recorrer esta ciudad de estilo ecléctico, fundada en el siglo XVI y llamada la Atenas de Cuba.

Trinidad Bus Tour lo invita a recorrer una de las siete primeras villas fundadas en la Isla, con sus calles empedradas, palacios y palacetes. Una verdadera joya arquitectónica de Cuba y del mundo, que usted descubrirá.

Jardines del Rey Tour le permite ahora recorrer este destino turístico. Sitios como el Parque Natural El Bagá, el Centro de Actividades Sub Acuáticas de Media Luna y el Centro de Senderismo de Loma del Puerto, son obligadas referencias en esta región de innumerables atractivos.

Guardalavaca Bus Tour brinda la oportunidad de conocer el lugar donde el almirante Cristóbal Colón expresara: “es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron”. A bordo de este Bus, descubrirá el paisaje de esta zona de la costa norte holguinera.

Holguín Bus Tour le lleva desde los hoteles en el litoral norte de la provincia de Holguín, hasta la capital. Un viaje ideal para disfrutar de los espacios de la llamada ciudad cubana de los parques, antes de regresar a las paradisíacas playas de la costa norte.

www.transtur.cu

Comentarios

El 29 de Mayo de 2019 a las 9:01 Heloisa Pedrosa comentó:

Bello país.

Recibir notificaciones