Cuba completa cuatro millones de visitantes en 2019

Cuba completa cuatro millones de visitantes en 2019

12 dic. Cuba alcanzó ayer la cifra de cuatro millones de visitantes internacionales en lo que va de año, según anunció el Ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, en su cuenta de Twitter. “Vamos por más” afirmó el titular.

Se mantienen, como principales emisores de turismo a la nación caribeña, Canadá, los países de Europa Occidental y América Latina. Asimismo, la comunidad cubana en el exterior mantiene una importante presencia en las visitas a este destino, aunque este segmento y también los viajeros de nacionalidad estadounidense han sido impactados por las medidas que impulsa el presidente Donald Trump.   

Cuba sobrepasa las 72 000 habitaciones en unos 300 hoteles distribuidos por toda la isla y desde hace varios años atiende cada 12 meses a más de cuatro millones de visitantes internacionales. A lo largo de su archipiélago, esta nación ofrece combinaciones únicas de viajes, tanto en destinos de sol y playa como Varadero o los cayos, como en ciudades patrimoniales y áreas de ecoturismo.

Comentarios

El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:29 Saily Perez comentó:

Excelente plataforma para informar y divulgar el turismo de nuestro país

Recibir notificaciones