Cuba destaca en la feria Leisure de Moscú

Cuba destaca en la feria Leisure de Moscú

19 sep. En el día de hoy abrió sus puertas la feria OTDYKH Leisure, que se desarrollará hasta el día 21 de este mes en el Expocenter de Moscú.

OTDYKH Leisure es el evento de turismo más global en Rusia, que facilita el establecimiento de contactos comerciales así como la publicidad de las capacidades de cada país a nivel internacional. También ofrece un programa completo para los profesionales del turismo, incluida una combinación única de sesiones educativas, presentaciones de destinos, seminarios y eventos de red.

Cuba está presente con un stand que como cada año es uno de los más visitados, tanto por profesionales del turismo, como por la prensa especializada. Edilberto Riverón, Consejero de Turismo de Cuba en Rusia confirmó a nuestra publicación que el interés por viajar a Cuba sigue creciendo aquí y que al cierre de agosto la cifra de visitantes rusos alcanzó los 70 000, lo que significa un crecimiento del 110% con respecto a igual momento del año anterior. Los destinos preferidos continúan siendo La Habana, Varadero y Cayo Coco.

De Cuba han llegado a esta feria Leisure representantes de los grupos hoteleros Cubanacán y Gran Caribe, de Accor Hotels, Meliá Hotels International e Iberostar, así como de Viajes Cubanacán y Cubatur. El Turoperador Havanatur Rusia ocupa un área del stand en la que muestra sus ofertas para este invierno y presenta su Catálogo de 2018.

Buen Viaje a Cuba está presentando en esta feria la segunda edición especial del año, dedicada a Rusia.