Cuba participa en feria turística de Praga

Cuba participa en feria turística de Praga

17 feb. Como cada año, la Mayor de la Antillas presentó su campaña “Auténtica Cuba” en la Feria Internacional de Turismo Holiday World, que se celebró en la ciudad checa de Praga, del 13 al 16 de febrero.

Estuvieron presentes en esta ocasión el embajador cubano, Danilo Alonso Mederos; la cónsul, Evelyn León Pérez; el agregado cubano de Turismo, David Lobaina; Tania Jorge, ejecutiva de Iberostar Hotels & Resorts Cuba; el director general del turoperador CUBABEDS, German Díaz Rubio; y el presidente de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes, Osvaldo Rodríguez García.

En el marco del evento se dialogó sobre la posibilidad de contar con un charter directo Praga - La Habana, lo que incrementaría las visitas de los checos a la isla. De igual manera, fueron sostenidos varios intercambios con turoperadores y agencias de Viajes; así como compañías de divulgación y multimedias, con el propósito de organizar futuras campañas de promoción del Destino Cuba.

Hasta el momento la visita de los ciudadanos checos a la isla se encuentra por encima de lo planificado, lo que evidencia el acercamiento e interés por conocer la realidad cubana.

El stand contó con la colaboración de cubanos residentes en la República Checa. Estuvo presente, además, la marca del ron cubano Havana Club, que permitió su degustación y reconocimiento como uno de los mejores y más conocidos a nivel mundial.