Cuba y sus encantos en World Travel Market de Londres

Cuba y sus encantos en World Travel Market de Londres

5 nov. Hoy comienza una de las ferias más importantes del sector profesional del turismo a nivel internacional: la World Travel Market (WTM) 2018, que se celebrará hasta el 7 de noviembre en el recinto ExCel de la capital británica.

En esta ocasión, la Auténtica Cuba asistirá con una delegación encabezada por su Ministerio de Turismo y de la cual forman parte las cadenas hoteleras Cubanacán, Gran Caribe e Islazul; las compañías asociadas Blue Diamond, Roc Hotels, Meliá Cuba, Accor y MGM Muthu Hotels; el grupo empresarial Viajes Cuba con sus agencias Viajes Cubanacán, Cubatur, Havanatur y Ecotur; y la cadena de tiendas Caracol.

Como parte de la prensa especializada, Buen Viaje a Cuba acompaña a la representación de la mayor de las Antillas en WTM 2018. Nuestra edición impresa, disponible para todos los asistentes al stand de Auténtica Cuba, se dedica al Oriente de la isla. En ella, ofreceremos un reportaje especial sobre el recién inaugurado hotel Segundo Frente, que funciona bajo la gestión de Cubanacán Hoteles con gran aceptación de sus primeros clientes, gracias al alto estándar de los servicios que brinda, su connotación histórica e inmejorable ubicación geográfica en la Sierra Maestra.

Sumaremos a lo anterior las más recientes novedades del turismo cubano, las habituales secciones Eventos, Volando, Conectándose, Naturaleza y muchas otras que mostrarán a los profesionales asistentes a este evento, las numerosas opciones que para la industria del ocio ofrece la isla caribeña.

WTM Londres es una de las principales ferias B2B (business to business) del turismo europeo. Este año, acogerá alrededor de 5.000 expositores de 182 mercados y 10.500 profesionales de todo el mundo.