Cubana de Aviación añadirá vuelos desde Argentina

Cubana de Aviación añadirá vuelos desde Argentina

15 sep. La línea aérea Cubana de Aviación trabaja para abrir en 2018 una segunda operación desde Argentina, directamente hasta la ciudad de Santa Clara.

Según adelantó la gerente de esa compañía cubana en Buenos Aires, Irina Plana, las perspectivas para el año entrante son: continuar con el destino regular por excelencia: el vuelo directo a Cayo Coco, y abrir una segunda operación en territorio de la ciudad santaclareña, en el centro de la Mayor de las Antillas.

Por segundo año consecutivo la línea bandera de la isla participó en la caravana Auténtica Cuba, abocada a promover el turismo de la nación caribeña en la venidera temporada alta.

Plana precisó que como estrategia tras lo sucedido por el paso del potente huracán Irma por la isla hace pocos días, en busca de no perder turismo se modificó el vuelo directo hacia un nuevo destino: Holguín, situado al Oriente del archipiélago.

El vuelo llegará a ese destino, en la parte más oriental de la isla, en los meses de octubre y noviembre con una tarifa muy tentadora para mantener el turismo y que siga creciendo porque Cuba va adelante, subrayó.

Fundada en 1929, Cubana de Aviación opera en Argentina hace más de 30 años.