Cubanacán anuncia feria de oportunidades para Fin de Año

Cubanacán anuncia feria de oportunidades para Fin de Año

3 dic. El próximo sábado 8 de diciembre, el Grupo Hotelero Cubanacán organizará una feria de oportunidades con atractivas ofertas para Navidad y Fin de Año en el Bulevar del habanero hotel Comodoro, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

En esta oportunidad, la hotelera -de conjunto con las agencias de viajes que operan el mercado nacional- realizará ventas especiales que incluirán descuentos específicos, valores añadidos y condiciones preferenciales.

De esta manera, Cubanacán promueve sus productos entre los potenciales clientes del mercado nacional y brinda información de primera mano en este ya tradicional espacio de comercialización.

Como parte de la mencionada feria, se proponen de manera especial opciones para reservar las cenas de Nochebuena y 31 de diciembre, con una variada oferta gastronómica en los restaurantes de las instalaciones hoteleras.

A través de las agencias nacionales (Viajes Cubanacán, Cubatur, San Cristóbal, Havanatur, Gaviota Tours y Ecotur) los interesados podrán añadir valores a la reserva de sus estancias y recibir el año 2019 con vacaciones personalizadas en los principales destinos cubanos.