Cubanacán anuncia feria por el Día del Amor en Santiago de Cuba

Cubanacán anuncia feria por el Día del Amor en Santiago de Cuba

7 feb. Este sábado, el grupo hotelero Cubanacán celebrará una feria de oportunidades en  Santiago de Cuba, donde se promocionarán las ofertas diseñadas para el 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad. Paula Vázquez Díaz, subdelegada de Cubanacán en el territorio, detalló que la feria estará en el snack bar del hotel Iberostar Imperial, y adelantó algunas de las propuestas.

“El hotel Segundo Frente propone un almuerzo especial, una cena romántica (con capacidad hasta 14 parejas) y una cena especial con añadidos para todos aquellos que se decidan por esta instalación. En la Sala de Fiestas acontecerá la Noche de Máscaras con competencias, premios, espectáculos artísticos y otras sorpresas que incluyen la entrada gratis para las primeras 14 mujeres”.

Por otra parte, el Iberostar Casa Granda venderá ofertas para cenas en el snack bar “Roof Garden” y el Espectáculo Fiesta de Rojo con Fusión XY. Similares opciones  proponen el Imperial, y el Iberostar San Félix, en los que se ofrece además el alojamiento para ese día.

Además, el Meliá Santiago de Cuba anuncia una cena romántica en los exteriores de su emblemática piscina, que incluye un espectáculo y música en vivo del proyecto musical Locomoción.

Vázquez Díaz se refirió también a lo que tiene reservado el Complejo Turístico Versalles, con actividades en los diferentes espacios con que cuenta: restaurante, cafetería y piscina. Otra iniciativa será la venta de módulos ya sea para consumir en la instalación o para llevar a casa. También tendrán atractivas opciones los hoteles San Basilio y Los Peregrinos.

Con acciones de este tipo, el grupo Cubanacán acerca sus servicios y productos al mercado nacional, línea de trabajo que se inserta en las acciones para ubicar a  Santiago de Cuba entre los mejores destinos urbanos de la isla.