Cultura y cubanía, imprescindibles en Muthu Playa Varadero

Cultura y cubanía, imprescindibles en Muthu Playa Varadero

30 jul. En el hotel Muthu Playa Varadero la cubanía es importante atributo del producto, y para transmitir la cultura nacional un amplio programa de animación caracteriza las estancias en el destino. Según afirmó Ana Beatriz García Aedo, subdirectora comercial de la instalación, la compañía Muthu Hoteles trabaja para promocionar los numerosos valores de Cuba y pretende consolidarse como cadena en el Caribe, a ese fin contribuye esta instalación en Playa Varadero que además mantiene la línea de trabajo del Ministerio de Turismo, atento a la relación con el sector de la cultura, añadió García Aedo.

Baile, música tradicional y popular, canto lírico, magia, circo, artes plásticas y danza acuática, deleitan a los visitantes en la instalación que cada día de la semana proyecta la recreación acorde con una temática específica.

Ariel Mesa, jefe de animación del hotel desde hace 14 años, explicó que Muthu Playa Varadero está muy enfrascado en la renovación del programa artístico y recreativo dirigido a las familias para que el cliente vea y sienta lo que identifica a la cultura cubana.

La Compañía Impacto Mágico y Teatro El Mirón Cubano se incluyen entre las talentosas agrupaciones que contribuyen a exponer a los visitantes la riqueza artística nacional desde la Península de Hicacos -confirmó Mesa-, siempre el programa incluye propuestas que distinguen lo caribeño.

El hotel Muthu Playa Varadero -anteriormente conocido como Coralia Club Playa de Oro- es un pintoresco resort cuatro estrellas que ofrece una buena relación calidad-precio y alojamiento en régimen de todo incluido.

La cadena MGM Muthu Hoteles, fundada en 1963, llegó a América en el año 2017 y actualmente posee un portafolio con más de 50 hoteles en el mundo. Se distingue por ser la única cadena de origen indio, basificada en Portugal, con presencia en la Mayor de Las Antillas.