Cursos especializados se suman al programa de MITM Americas 2019

Cursos especializados se suman al programa de MITM Americas 2019

8 jul. Tras el éxito de su edición 22, celebrada el pasado año en La Habana, regresará del 14 al 17 de octubre la feria especializada MITM Americas, a la capital cubana, teniendo como sede en esta ocasión al Hotel Nacional de Cuba.

Dicha feria, la más influyente de las Américas y el Caribe, coincidirá con las celebraciones por el Aniversario 500 aniversario de la ciudad, y contará con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, el grupo Gran Caribe Hotels & Resorts, la aerolínea española Iberia, la agencia de viajes Cubatur y el propio Hotel Nacional de Cuba. Ofrece a sus participantes la posibilidad de entrar en contacto con las principales empresas internacionales del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

La cita se desarrollará en base al Método MITM, que garantiza una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas con compradores TOP MICE internacionales y un productivo programa de networking para establecer alianzas profesionales estratégicas. De todas las empresas registradas solo el 20% son aprobadas para participar, asegurando que solo aquellos compradores con el más alto potencial de negocio son aceptados tras el estricto proceso de selección. Más de 10.000 empresas corroboran el éxito de este sistema, confirmando los grandes beneficios obtenidos durante el programa de negocio.

Además, se incluye a los participantes el curso de "Especialización en el segmento de Turismo de Reuniones y Eventos)", impartido por profesores titulados de la prestigiosa Universidad de Nebrija, COCAL (Confederación de Organizadores de Congresos de America Latina) y otros profesionales especializados en turismo MICE. El curso está especialmente diseñado para mejorar la competitividad de las empresas del sector. Los expositores participantes obtendrán un certificado acreditativo que les garantiza el acceso a cursos superiores a precios especiales para completar su formación.

La 1ª edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS se celebró en el marco de Fitur 2019, co-organizada con IFEMA. La feria culminó con rotundo éxito, demostrando el liderazgo de MITM Events en el panorama turístico internacional así como la eficacia del Método MITM.

Así lo reflejan las evaluaciones de los participantes, calificando la organización, las citas y la calidad de los compradores con una media general de excelente (57.1%) y bueno (41%).  El 97% de las empresas expositoras han confirmado su interés en participar en la próxima edición.

El programa de la feria, así como el registro y acreditación online, están disponibles en su sitio web https://www.mitmevents.com/23-mitm-americas.html